fbpx

en los Estados Unidos como inmigrante indocumentado

Young woman who is undocumented and pregnant peeks through the window blindsHasta en las mejores condiciones, un embarazo inesperado provocará estrés. Si está en los Estados Unidos como inmigrante indocumentado, puede ser aún más estresante. Es possible que sienta que no esta en la mejor condicion para ser madre en estos momentos, ademas puede tener miedo de que al dar a su bebe en adopcion el gobierno sea notificado.
 
La buena noticia es que Lifetime nunca divulgará su información al gobierno ni a ningún funcionario de inmigración. Mantendremos su adopción y los trámites de adopción completamente confidenciales.
 
Su estado de ciudadanía no afectará la cantidad de familias dispuestas a adoptar a su bebé. Lifetime Adoption tiene muchas parejas adoptivas que sueñan con crecer su familia atraves de adopcion de un bebé. Estas familias han tenido estudios del hogar para confirmar que están listas para ser padres y tienen la capacidad de proporcionar un hogar seguro y cariñoso para un niño. Han tenido una verificación financiera y de antecedentes, también como entrevistas y visitas a su domicilio.
 
Si su hijo nació en los Estados Unidos, usted tiene los mismos derechos que cualquier otra futura madre. Ya sea que tenga una visa para vivir en los Estados Unidos o sea indocumentado, su bebé nacido en los Estados Unidos puede ser puesto en adopción con una familia estadounidense. Y si eliges la adopción para tu bebé, la adopción se hará legalmente y no te costará nada.
 
De hecho, su coordinador de adopciones puede ayudarla a encontrar recursos en su comunidad para asistirla durante su embarazo. Si es necesario, los padres adoptivos que elija pueden ayudarle con algunos gastos. Las leyes sobre esto varían de un estado a otro, pero su coordinador de adopción trabajará con usted para asegurarse de que tenga todo lo que necesita durante su embarazo. Incluso puede recibir asesoramiento de un consejero profesional durante su embarazo y después de la adopción.
 
Si usted tiene un problema de abuso de sustancia/drogas o sufre de abuso domestico, antes de ir al hospital, usted debe tener un plan para dar as su bebe en adopción y asi evitará que el gobierno o los servicios de protección infantil se involucren.
 
Contarás con representación legal que se encargará de toda la documentación y presentación de los papeles que acompañan a una adopción. Tener un abogado le permite proteger a su bebé de que los servicios de protección infantil se involucren y coloquen a su bebé en un hogar de acogida. Podrás elegir a los padres para criar a tu bebé.
 
Si desea tener una familia de su misma cultura, puede elegir eso como una prioridad. También puede elegir una familia que esté dispuesta a mantener el contacto aun después de concluir la adopción. Creemos en la adopción abierta. Si usted desea recibir cartas, fotografías o incluso tener visitas con su hijo en el futuro, puede hacerlo.
 
Su coordinador de adopciones le preguntará por su estado de ciudadanía, pero no afectará sus planes de adopción. Usted y su bebé estarán a salvo y su adopción será privada.
 
Para obtener la ayuda que desea y necesita, puede llamar o enviar un mensaje de texto a Lifetime Adoption al 1-800-923-6784.
 
Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, Lifetime Adoption no puede ayudar con la patrulla Fronteriza, el cruce de la frontera, el Departamento de Seguridad Nacional o ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).

 

 
 

1.800.923.6784

 

 
 

Free Adoption Kit

 

 
 

Pregnancy Calculator

 

 
 

Peer Support

Pin It on Pinterest