fbpx

No tengo ciudadanía estadounidense y soy inmigrante indocumentada.

open adoption assistance children

¿Todavía puedo hacer un plan de adopción para mi bebé?

El compromiso de Lifetime es ayudar a cada mujer que considera dar al adoptar a su bebé y esto incluye a las que no tienen ciudadanía estadounidense. Aunque eres inmigrante indocumentada, tú tienes los mismos derechos que cualquier otra madre aquí en los Estados Unidos considerando la adopción. Mientras que nazca tu bebé dentro de los Estados Unidos, tú puedes escoger a una familia cariñosa y que brinde apoyo, igual que las demás madres. El proceso de hacer un plan de adopción será seguro y protegido, y no necesitarás un patrocinador.

La adopción te permite dar a tu hijo o hija una vida mejor, con más oportunidades aquí en los Estados Unidos. Hacer un plan de adopción puede evitar que el gobierno de los Estados Unidos se involucre por medio de los Servicios de Protección de Menores, y elegir adopción te da la oportunidad de decidir acerca de lo que tú quieres que pase con tu bebé. Tendrás la oportunidad de estar en contacto con los padres que escoges para él o ella.

La adopción es un proceso completamente legal. No hay ningún costo para tí, y los padres adoptivos que tú escoges pagarán por los gastos legales y otros gastos financieros.

Nunca revelaremos tu información ni a inmigración ni a los autoridades del gobierno sin tu consentimiento. Lifetime se compromete a la confidencialidad de cada aspecto de tu adopción, y todos los papeles de adopción. Aunque la Coordinadora de Adopción te preguntará por el estatus de tu ciudadanía cuando te pregunta por tu historia social y tu historia médica, la información que provees nunca se compartirá fuera de nuestra agencia, con excepción de los profesionales legales privados que ayudarán a llevar a cabo la adopción.

El estatus de tu ciudadanía no influye en cuántas parejas esperanzadas estarán interesadas en adoptar a tu bebé. Después de finalizar la adopción, tú tienes los mismos derechos de contacto con los padres adoptivos y con tu hijo o hija que cualquier ciudadano americano o inmigrante documentada.

¡Busca la ayuda que quieres y necesitas! Llama o manda un texto a Lifetime Adopción al número de 1-800-923-6784.

Favor de entender que si estás actualmente fuera de los Estados Unidos, en México, o en otro país, no podemos ayudar con asuntos de cruzar la frontera, la patrulla fronteriza, ICE (Inmigración y Control de Aduanas) o el Departamento de Seguridad Nacional.

Get Info Now

If you live outside of the U.S., please click here.

 

 
 

1.800.923.6784

 

 
 

Free Adoption Kit

 

 
 

Pregnancy Calculator

 

 
 

Peer Support

Pin It on Pinterest